PepsiCo confía en C Printing Emotions para la decoración integral de su nueva gama de bebidas

La compañía PepsiCo, que agrupa marcas líderes como Lay’s, Pepsi o Cheetos, ha confiado en la empresa C Printing Emotions, experta en rotulación, para la decoración integral de sus vehículos, con la nueva gama de bebidas naturales, que se encontrarán en Barcelona y Madrid.

A cerca de PepsiCo

PepsiCo es una compañía que empieza en los años 50, cuando se comienza a distribuir bebida Pepsi, mediante una franquicia. Más adelante se crea la marca KAS y en 1971, la compañía adquiere las marcas Matutano &Pet Milk S.A. Actualmente está considerada una de las mayores compañías españolas, que agrupa marcas tan reconocidas como Lay’s, Cheetos, Doritos, Pepsi, Gatorade, Quaker. La empresa ofrece muchos productos basados en los snacks, bebidas refrescantes, zumos, gazpachos y hasta cereales para desayuno.

Sobre C Printing Emotions

En 1968, J. Català fundó la empresa y desde entonces se han seguido sus mismos valores, basados en un trabajo profesional en el sector de la rotulación.

Somos un equipo profesional formado por gente joven y experimentada y nuestros servicios se basan en la rotulación. Tanto en el estudio, la fabricación, la logística y la instalación de dichos rótulos.

Siempre nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, porque nos gusta hacer un trabajo único y exclusivo para cada persona o marca. De esta forma, los clientes quedan satisfechos y nosotros nos enfrentamos a nuevos retos cada día, que nos hacen mejorar y aprender nuevas técnicas con las que perfeccionar el resultado final.

Ofrecemos un servicio global, que nos permite garantizar el mejor producto, gracias a nuestra técnica y nuestra experiencia.

Comments are closed.