C Printing Emotions está presente en el salón de la Alimentaria con las C LED Pantallas

Alimentaria, es la feria de alimentación, gastronomía y bebidas, líder en toda España y en todo el arco mediterráneo, convirtiéndose de esta forma en una experiencia única y de referencia a nivel internacional, en la cual podemos encontrar diferentes stands muy distintos entre ellos, como por ejemplo el stand del Oriental Market.

Es la primera vez que Oriental Market forma parte de Alimentaria, pero lo ha hecho por todo lo alto, ya que ha creado un espacio muy llamativo que llamaba la atención de todos los asistentes a la feria, y no solo por la calidad y la variedad de los productos que ofrecía, sino que también por la decoración y su aspecto.

En C Printing Emotions, hemos formado parte del gran éxito del stand de Oriental Market, ya que hemos instalado una C LED, es decir una pantalla de iluminación LED, en la cual podemos publicitar un producto o un servicio de forma muy dinámica.

La pantalla C LED del stand de Oriental Market, era una pantalla de calidad P 3,9 pixel pitch, unas medidas totales de 1,5 x 2m en acabado de madera negra mate. Además, la pantalla de LED, tenía un toque muy personalizado y una imagen espectacular, que era lo que hacía que muchos asistentes se sintieran atraídos y acudieran a este stand.

En la pantalla se iban reproduciendo diferentes videos corporativos de las distintas marcas que estaban presentes en el ORIENTAL MARKET de la feria de la Alimentaria, ya que las pantallas LED explotan al máximo la potencialidad de comunicación que nos ofrecen las nuevas tecnologías, ya que combinan la innovación y la información.

Además, en el salón de la Alimentaria hemos podido observar que todas las grandes marcas de alimentación que marcan tendencia hoy en día en este mundo, han optado por instalar este sistema de publicidad en sus stands, ya que son muy espectaculares, están de moda y tienen grandes beneficios.

Algunos de estos beneficios de las pantallas de LED, son que refuerzan la imagen corporativa de los anunciantes, sirve de refuerzo de la venta, permite rentabilizar cualquier espacio ya que genera ingresos constantes, no queda obsoleto al final de una campaña como pasa con otro tipo de publicidad y por último, hay que destacar que al ser tecnología LED, ahorraremos mucha energía.

Leave A Comment