C Printing Emotions participa en el evento benéfico “1ª OR-PARELLADA: Jugamos por ellos y ellas”

El sábado día 3 de junio se celebrará en el campo municipal la Parellada una jornada totalmente solidaria con tal de colaborar con la investigación del cáncer infantil. Este evento se encuentra en Sant Boi del Llobregat, en Barcelona y el donativo para asistir tiene un coste de tan solo 3€.

Esta jornada solidaria llamada “1ª OR-PARELLADA: Jugamos por ellos y ellas” empezará a las 9:00 h con un divertido torneo de futbol 7 que acabará aproximadamente a las 14:00 h. Además de este torneo, durante toda la mañana se realizarán todo tipo de talleres infantiles, batukada y butifarrada benéfica. Más tarde, a las 15:00 h tendrá lugar el torneo de veteranos y, para acabar la jornada, todos los asistentes podrán disfrutar de una fantástica Masterclass de Zumba Fitness.

Este magnífico evento está organizado por la asociación OR y C.F. Vinyets Moli-Vell de Sant Boi con tal de recaudar dinero para que el Hospital Sant Joan de Déu pueda continuar con su investigación del cáncer infantil. Para conseguirlo, este evento ha contado con la colaboración de distintas empresas y entidades tales como C Printing Emotions, Decathlon, Fundació Privada Catalana de Futbol, Axé Films y el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat. Finalmente, la empresa Olécar es el patrocinador oficial del evento.

La colaboración de C Printing Emotions

Con tal de ayudar en la realización de esta jornada y de colaborar con la investigación del cáncer infantil, la empresa C Printing Emotions se ha ocupado de decorar distintos espacios para el evento, así como lugares para promocionarlo.

La empresa ha utilizado vinilos, lonas y displays para decorar y promocionar la jornada. Estos carteles se han utilizado para dar a conocer distintas empresas que han colaborado en el evento, así como para concienciar a las personas de la gran importancia que tiene colaborar con el Hospital Sant Joan de Déu con tal de contribuir con la investigación del cáncer infantil.

Leave A Comment