Colaboración solidaria con HP para la organización “Diàlegs de Dona”

Como ha sucedido en ocasiones anteriores, la empresa HP cuenta con nosotros para todo tipo de colaboraciones, en este caso, solidaria. En este proyecto, nos hemos encargado del diseño, producción, y posterior montaje de distintos elementos decorativos, los cuales se han impreso con la tecnología Latex de HP.

Para lograr el resultado esperado, hemos fabricado los siguientes elementos: vinilos ultratack de pared, moqueta para suelo, y vinilos doblevisión para cristales. Con este conjunto de elementos hemos creado el espacio ideal para realizar todas las actividades que se realizan en la asociación “Diàlegs de Dona”.

Todos los vinilos utilizados en esta estancia son de gran calidad, de esta forma, nunca perderán su color ni se podrán despegar de los distintos lugares donde están ubicados. De esta forma, nos aseguramos de que tanto niños como mujeres disfrutan totalmente de las instalaciones sin que estas se puedan dañar o deteriorar con el paso del tiempo.

En este proyecto han participado distintas personas y entidades como Anna Codina, que ha sido la persona encargada de poner toda su creatividad en cada uno de los diseños. También han colaborado los instaladores y técnicos Muhamad Akram, Rafa Perales, Alexandre Serres, Ariel Torres, y Paco Saura. Nuestra empresa también ha sido colaboradora y pieza clave en este maravilloso proyecto, y todo esto gracias a la empresa HP que ha contactado con nosotros para realizarlo.

Acerca de “Diàlegs de Dona”

“Diàlegs de Dona” es una asociación intercultural que tiene como objetivo ayudar tanto a mujeres como a niños en su educación. Es importante que tengamos en cuenta que esta educación es un elemento fundamental que ayuda a todas estas personas a adaptarse e integrarse al país de acogida.

En el lugar que hemos creado entre todos los colaboradores se llevarán a cabo clases de lengua y conocimiento del entorno, así como salidas culturales y de convivencia, talleres, y charlas de gran interés para las mujeres que acuden a esta asociación. De esta forma, con el tiempo se logra que se integren en la sociedad como vecinas y ciudadanas.

Comments are closed.