Linde Material Handling cuenta con nosotros para realizar un gran proyecto en sus nuevas delegaciones

Linde Material Handling es una empresa que desarrolla soluciones para el flujo de materiales de alto rendimiento con la finalidad de que sus clientes alcancen i mantengan ciertas ventajas competitivas. Ya que son uno de los mayores fabricantes de carretillas elevadoras y vehículos de interior a escala mundial, además desde hace más de 50 años también ofrecen soluciones para vehículos de manutención, gestión de flotas, sistemas de asistencia al conductor y servicios.

Esta empresa, ha decidido contar con nosotros a la hora de la fabricación y la colocación de diferentes elementos de señalética para sus nuevas delegaciones, como por ejemplo cajas de luz de un gran formato, fabricadas con lona backlight, que son unas lonas translúcidas que están destinadas a ser retroiluminadas, y las hemos impreso con una técnica de última tecnología de hp.

Otra de las cosas que hemos realizado para la empresa Linde, es la iluminación mediante led para sus nuevas delegaciones, bandejas de aluminio mecanizado que cuentan con un total de 25 metros lineales que han sido decorados en vinilo de alta calidad laminado. Por último, también hemos hecho señalética interior, fabricada con diferentes materiales, como por ejemplo el dibon, el metraquilato y el PVC, siempre hechos con impresión directa.

Sobre C Printing Emotions

C Printing Emotions somos una empresa fundada hace muchos años, en la cual hemos ido evolucionando con tal de adaptarnos a las exigencias del nuevo mercado, por lo que siempre implantamos sistemas de última generación a la hora de hacer nuestros productos, con tal de ofrecer un servicio global que permita garantizar el mejor producto.

Como podéis observar, en C Printing Emotions ofrecemos una gran cantidad de servicios distintos, como por ejemplo todo el proyecto que hemos realizado para la empresa Linde Material Handling, y otros proyectos que hemos realizado con grandes empresas internacionales, por esta razón, si vosotros creéis que nuestra empresa puede ayudaros a crecer y puede solucionar vuestros problemas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros lo antes posible, ya que estaremos en cantados de iniciar un nuevo proyecto.

Comments are closed.