Decoración de las nuevas oficinas de hp en la calle Tánger de Barcelona

HP es una empresa muy conocida mundialmente por prácticamente todas las personas, ya que ofrece productos tanto para un uso personal como para un uso profesional, siempre con el objetivo de crear productos tecnológicos que mejoren la vida de todas las personas, por esta razón siempre van un paso más allá y crean productos muy innovadores.

En varias ocasiones, ya hemos tenido la gran oportunidad de poder trabajar con la empresa HP, y ayudarles a realizar sus proyectos, y siempre es un placer trabajar con ellos, ya que sus proyectos son impresionantes.

Una de las últimas colaboraciones de C Printing Emotions con HP, ha sido que nos hemos encargado de realizar toda la decoración de las nuevas oficinas de HP, las cuales han abierto en Barcelona, concretamente en la calle Tánger.

En esta colaboración con nuestros grandes amigos hemos participado en decorar las oficinas con elementos como por ejemplo vinilos de pared para darle a la oficina un toque único y original, que le dé ese toque de innovación que les representa, además también hemos colocado ácidos de alta calidad, representando el Eixample de Barcelona.

¿Qué hacemos en C Printing Emotions?

C Printing Emotions, somos una empresa que se creó en el año 1968, por lo que tenemos una larga trayectoria dentro de nuestro sector. Ofrecemos diferentes servicios, como por ejemplo la decoración y la rotulación de vehículos, la rotulación de oficinas y establecimientos, la señalética y la publicidad a partir de pantallas LED, tanto interior como exterior.

Además, también ofrecemos muchos servicios como por ejemplo la impresión e instalación de banners, vinilos reflectivos, decoración de suelos, la decoración de cristales y paredes, vinilos poliméricos y rotulación integral de vehículos, ya que en C PRINTING EMOTIONS disponemos de toda la tecnología necesaria para ofrecer cualquier tipo de diseño, técnicas de impresión y acabados. Además, contamos con todas las herramientas necesarias que nos permiten concebir proyectos a medida.

Por último, también queremos destacar que siempre ponemos a disposición de nuestros clientes los conocimientos que tenemos de gestión, producción, y logística, para garantizar un servicio muy eficaz y de la mejor calidad.

Comments are closed.