En C Printing Emotions obtenemos un certificado de calidad de la empresa 3M

C Printing Emotions, somos una empresa en la cual contamos con más de cien años de experiencia, por lo que tenemos una larga trayectoria dentro de nuestro sector, en los cuales siempre hemos ofrecido diferentes servicios relacionados con la impresión a gran escala, como por ejemplo la decoración y la rotulación de vehículos, la rotulación de oficinas y establecimientos, la señalética y la publicidad a partir de pantallas LED, tanto interior como exterior.

Además, también queremos destacar que contamos con un gran equipo de profesionales jóvenes y con gran experiencia que conocen a la perfección este sector, por lo que los servicios que ofrecemos son de calidad, y no solo eso, sino que también contamos con los mejores productos y materiales que existen hoy en día en el mercado, los cuales tienen una gran calidad y son muy novedosos, por esta razón hemos tenido la gran suerte de obtener uno de los certificados de calidad más importantes a nivel mundial.

Certificado de calidad “3m mcs warranty”

3M es una empresa internacional que cuenta con más de cien años de experiencia en los cuales se han basado en explorar, investigar, conectar e innovar en ámbitos y sectores muy distintos, con tal de ofrecer un gran abanico de soluciones que dan respuesta a las necesidades de muchas personas y de muchas empresas.

La conocida multinacional 3m nos ha premiado y nos ha galardonado con su garantía de procesos internacional llamada “3m mcs warranty”, la cual se trata de uno de los certificados de calidad más exigentes que existen hoy en día, por lo que conseguirlo no es una tarea fácil.

Desde nuestra empresa, C Printing Emotions junto con la empresa 3M, podemos dar garantía de maquinaria, instalaciones, procesos y acabados adecuados para nuestro flujo de trabajo, que va creciendo día tras día.

Para finalizar, también queremos destacar que nuestros instaladores oficiales han realizado los cursos de aplicación de los materiales más exclusivos de la marca, aplicaciones sobre vehículos y diferentes superficies. Es decir que, con la culminación de los dos certificados: fabricación e instalación, podemos dar un hecho diferencial y certificar todos los trabajos realizados con materiales 3M.

Leave A Comment