Nuestra participación en el centenario de Roldós Media

Roldós Media es una agencia de publicidad conocida por ser la primera que se fundó en Europa de la mano de Rafael Roldós Viñolas, el cual fue homenajeado en el evento en el que se celebró su centenario. La celebración tuvo lugar en el Hotel Catalonia, el mismo lugar en el que la agencia de publicidad Roldós permaneció desde finales de la guerra hasta la década de los 60.

En C Printing Emotions nos sentimos muy agradecidos de haber podido colaborar en un evento tan importante como este. Para hacerlo, hemos realizado unas etiquetas personalizadas para colocar en las cervezas artesanales que se encontraban en el evento.

Por otra parte, también hemos realizado un photocall con tejido y una estructura sólida para que los invitados del evento pudieran realizarse todo tipo de fotos, así como recordar el homenaje del centenario del fundador Rafael Roldós.

A este acto estaban invitados todos los clientes y proveedores de la agencia, así como medios de comunicación, colaboradores y representantes del Ayuntamiento y la Universidad. Este evento era de gran importancia para muchas personas y, gracias a nuestra ayuda, pudo llevarse a cabo de la mejor forma posible. Todos los invitados disfrutaron de la gala con nuestro photocall y se llevaron un gran recuerdo gracias a las etiquetas personalizadas de las cervezas artesanales.

Los servicios de C Printing Emotions

En nuestra empresa disponemos de una gran variedad de servicios relacionados con la rotulación y creación de todo tipo de carteles y etiquetas. Por este motivo, cuando una empresa como Roldós Media realiza un evento de tal envergadura, piensa en nosotros como la solución perfecta para realizar todo tipo de impresiones.

En esta ocasión, hemos realizado unas etiquetas adhesivas para colocar en las botellas de cerveza que se han dado a los invitados de la celebración. En el diseño se encuentra el rostro y nombre del fundador, así como el motivo del evento. Por otra parte, el photocall que hemos realizado ha sido todo un éxito gracias a estar hecho de un material ligero pero con una estructura totalmente sólida.

Leave A Comment