Nueva imagen de la flota Bimbo

En C Printing Emotions hace mucho que nos dedicamos a ofrecer las mejores soluciones de impresión a la empresa Bimbo. De esta forma, la marca ha querido volver a contar con nosotros, pero esta vez con un proyecto algo más ambicioso: renovar la imagen de toda la flota que se encuentra en las delegaciones tanto de España como de Portugal.

Para realizar este gran trabajo ha sido necesaria la ayuda de todo nuestro equipo de C Printing Emotions, así como la de los departamentos de planificación, producción, logística y montaje. Con la finalidad de cumplir con los objetivos a tiempo, ha sido necesario que todos estos departamentos trabajasen por completo en este proyecto durante aproximadamente dos meses.

Todos los trabajadores de C Printing Emotions adoran su trabajo y se involucran por completo en proyectos tan grandes como los que nos ofrece la marca Bimbo. Gracias a esto, pudimos decorar un total de 800 vehículos que se repartieron por toda la península de una forma rápida y eficiente.

En nuestra empresa disponemos de todo tipo de servicios relacionados con la impresión, pero lo cierto es que la rotulación de vehículos es uno de los más demandados por este tipo de empresas, ya que no es la primera vez que trabajamos de esta forma con la marca Bimbo. Esta empresa nos conoce y sigue contando con nosotros para hacer este tipo de proyectos, ya que sabe que estaremos dispuestos a esforzarnos al máximo con tal de que salga adelante en el tiempo estimado y con la mejor calidad.

Sobre Bimbo y sus vehículos

Como todos sabemos, la empresa Bimbo es conocida internacionalmente por ser líder en el sector de la panificación. Entre sus productos podemos destacar el reconocido pan de molde o la bollería llamada “Donut”.

Los productos de esta empresa se reparten día tras día entre los distintos puntos de venta con tal de que los clientes puedan adquirir productos de calidad y recién hechos. Por este motivo, es necesario disponer de una gran flota de vehículos, y que estos reflejen la imagen corporativa de la marca, tal y como hemos hecho nosotros en el último proyecto.

Leave A Comment