Rótulos corpóreos para Subway

En este nuevo proyecto, hemos creado los rótulos corpóreos de la empresa Subway. Esta cadena de restaurantes de comida rápida está especializada en la elaboración de todo tipo de sándwich, bocadillos, ensaladas y pizzas. Además, es líder en su sector, encontrándose en tercera posición en el mercado.

Subway nos ha pedido que hagamos un rótulo corpóreo para su nueva tienda. Para ello, hemos realizado el lateral de aluminio y el frontal de metacrilato rotulado con vinilo. En este lugar, hemos instalado unas luces LED que serán perfectas para iluminar el logotipo de la marca. Este elemento va colgado sobre una bandeja de aluminio que se ha doblado y pintado con tal de favorecer la imagen corporativa de la empresa Subway.

Para realizar este proyecto hemos necesitado la ayuda de varios departamentos de nuestro equipo, los cuales se han encargado de pintar y moldear todas las piezas de aluminio y metacrilato, así como poner la iluminación correcta en la parte interior de los elementos que componen el nombre. Para llevar a cabo este trabajo, además de disponer del mejor equipo de profesionales, hemos utilizado materiales de gran calidad.

En C Printing Emotions conocemos la importancia de ofrecer un trabajo rápido, pero de gran calidad. Por este motivo, empresas tan importantes como Subway acuden a nosotros cuando necesitan algún tipo de rotulo o cartel que deba durar mucho tiempo en perfecto estado, así como reflejar por completo su imagen corporativa. Somos una empresa de confianza en la que, cada vez confían más y más marcas de todo tipo de sectores y mercados distintos.

Empresa líder en su sector

Como hemos dicho anteriormente, la empresa Subway es conocida en todo el mundo por ofrecer una comida rápida de calidad y a un buen precio. Esta empresa cuanta con más de 44.852 establecimientos repartidos por 112 países.

Esta empresa fue fundada en 1965, y desde ese momento no ha dejado de crecer mejorando siempre la calidad de sus productos, así como ofreciendo el mejor servicio para sus clientes. Gracias a eso, actualmente se posiciona como una de las mejores empresas en el sector de la restauración y la comida rápida.

Comments are closed.