Campaña solidaria Sonrisas de Bombay

Sonrisas de Bombay es una organización sin ánimo de lucro que centra su atención en la lucha pacífica contra la pobreza. Pretende generar una transformación social mediante la autosuficiencia y el acceso a la igualdad de derechos y oportunidades. Para ello, Sonrisas de Bombay, promueve el acceso a la educación y a la salud, así como el desarrollo socioeconómico mediante campañas de sensibilización.

Esta organización trabaja con las comunidades más desfavorecidas de la metrópoli india, donde cooperan para el desarrollo urbano con tal de dar forma a una nueva realidad de justicia social. Cabe destacar que, hasta ahora, más de 8.000 personas se han podido beneficiar de este gran proyecto.

En esta última campaña, hemos querido participar desde C Printing Emotions para ayudar a que se sigue llevando a cabo la gran labor social de esta organización. En esta situación, se ha requerido la impresión de muchos carteles para su colocación en mupis de muchas ciudades importantes. Gracias a esto, queremos hacer posible la sensibilización de la sociedad, así como su participación en todo tipo de iniciativas de esta organización.

Girl Project

Esta organización, como hemos dicho anteriormente, crea todo tipo de proyectos que lleva a cabo en forma de campañas de concienciación. En este momento, desde C Printing Emotions hemos sido participes de su proyecto Gril Project.

Este proyecto trabaja con niñas de los slums de Bombay con el objetivo de conseguir cambios para que pueden vivir libres y confiadas, con unos derechos garantizados y grandes oportunidades de futuro. Es necesario transformar sus vidas y comunidades con tal de que se haga realidad una justicia e igualdad que hasta ahora no lo ha sido.

Es necesario tener en cuenta que, en India, más del 30% de las mujeres son analfabetas, factor que no les permite evolucionar de forma personal ni profesional, tal y como sí pueden hacer los hombres y niños de la misma edad. Esta organización apuesta por la educación y confía en que, con este proyecto, muchas mujeres puedan evolucionar tal y como se merecen, al igual que toda la comunidad donde viven.

Comments are closed.