Sonrisas de Bombay en los Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña

Como hemos podido ver en artículos anteriores, Sonrisas de Bombay es una organización sin ánimo de lucro que se centra, principalmente, en la lucha contra la pobreza. Esta organización tiene el objetivo de generar una gran transformación social mediante la igualdad de derecho y oportunidades en aquellos lugares donde no es posible. Para llevar a cabo este tipo acciones, Sonrisas de Bombay promueve el acceso a la educación y a la salud, así como el desarrollo socioeconómico.

Tal y como su nombre indica, esta organización trabaja en India, concretamente en las comunidades más desfavorecidas del lugar. Hasta la fecha, aproximadamente 8.000 personas han podido beneficiarse de las acciones de esta organización, por lo que están luchando para que, día a día, este número crezca.

Actualmente, esta organización está llevando a cabo un proyecto llamado Girl Project, el cual trabaja con niñas de Bombay con la finalidad de conseguir algunos cambios que les permitan vivir libres y confiadas, garantizando sus derechos y grandes oportunidades en su futuro. Para que esto sea posible, es necesario transformar su vida, así como su comunidad y concienciar a la sociedad de todo el mundo para que intervenga en la causa.

Teniendo en cuenta que más del 30% de las mujeres de la India son analfabetas, debemos entender que es responsabilidad nuestra ayudar de tal forma que les permita evolucionar de forma personal y profesional.

C Printing Emotions en la campaña Girl Project

Al igual que hicimos en el artículo anterior, en este hemos querido seguir colaborando con la organización sonrisas de Bombay con la finalidad de llegar a más personas de nuestra sociedad y así, favorecer su concienciación sobre esta realidad. Para ello, hemos llevado a cabo la impresión de varios carteles que se han colocado en puntos estratégicos de los Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña.

Con estos carteles, la organización espera que una gran parte de la sociedad conozca este problema y reaccione frente a él, participando en todo tipo de iniciativas y llevando mucho más lejos el mensaje de la campaña.

Leave A Comment