General

Bimbo apuesta por la rotulación de vehículos con vinilos ecológicos

Una de nuestras apuestas más importante es potenciar la impresión sostenible que ayude a preservar el medioambiente. Por eso trabajamos continuamente en incorporar sistemas de impresión con tintas ecológicas para todos nuestros servicios.

En rotulación de vehículos, cada vez son más clientes los concienciados que deciden apostar por una impresión respetuosa con el medio ambiente. Nuestro último cliente que ha confiado en nosotros para su primer proyecto de rotulación de vehículos con vinilos ecológicos ha sido Bimbo. El proyecto ha consistido en rotular 16 vehículos Fiat Dobló de gas natural, con vinilo 3M 480 cv ecológico impreso con tintas HP látex ecológicas y laminado con film protector libre de PVC.

Al elegirnos como fabricantes e instaladores en la rotulación de vehículos, Bimbo cuenta con una garantía de 7 años por parte de 3M y C Printing Emotions, que garantiza la durabilidad de los materiales y la correcta instalación. Esta garantía es aplicable a cualquier rotulación de vehículos realizada por C Printing Emotions, ya sea o no ecológica. Queremos garantizar a todos nuestros clientes la calidad del servicio realizado.

La rotulación con vinilos ecológicos es aplicable a la rotulación de cualquier tipo de vehículo: rotulación de coches, rotulación de motos, rotulación de camiones, rotulación de furgonetas, rotulación de ambulancias, rotulación de coches de policía, etc. Todos nuestros proyectos de rotulación de vehículos son totalmente a medida y 100% personalizados, adaptándonos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Realizamos un servicio integral y con cobertura nacional, podemos instalar en cualquier punto de España y Portugal.

Además de rotulación de vehículos, realizamos impresión con tintas ecológicas en todos nuestros servicios:
•  Rotulación y señalización de establecimientos (tiendas, restaurantes, hoteles, oficinas, etc)
• Rotulación de escaparates e impresión de materiales punto de venta (lonas, displays, corpóreos, etc)
•  Decoración mediante vinilos para suelo, paredes, puertas, muebles, cristales, etc
•  Rotulación de autobuses o trenes
•  Rotulación de ascensores mediante vinilos que simulan revestimientos en madera, mármol u otros materiales.

Esperamos que cada vez más marcas se unan a la impresión ecológica y entre todos contribuyamos a preservar nuestro planeta.

  • Publica un comentario

Solicita tu presupuesto

Pídenos tu presupuesto sin compromiso.
Explícanos lo que necesitas y te enviaremos una valoración lo más ajustada posible.