General

C Printing Emotions renueva la flota de vehículos de Bimbo

rotulacion-flota-bimbo

Nuestro cliente Bimbo, con el que trabajamos realizando soluciones de impresión desde hace años, ha vuelto a confiar en C Printing Emotions para un proyecto muy ambicioso y espacial para ellos, su cambio de marca.

Rotulación de flota de vehículos de Bimbo en España y Portugal

La renovación de la flota de Bimbo ha consistido en rotular en vinilo 800 vehículos en dos meses. La realización del cambio de imagen en tiempo record, ha sido posible gracias a la implicación y profesionalidad de todo el equipo humano que integra C Printing Emotions, además de nuestra gran experiencia en rotulación de vehículos.

Expertos en proyectos de rotulación

Somos expertos en la rotulación personalizada de cualquier tipo de vehículos o flota, rotulamos más de 5000 vehículos cada año y realizamos un servicio integral que va desde el diseño, la producción hasta la instalación en cualquier punto de España.

Sin nuestra gran experiencia en este tipo de proyecto, no hubiese sido posible cambiar la imagen de la flota en tan poco tiempo y con un resultado de calidad garantizado.

Todos nuestros clientes tienen un certificado de calidad que buscar garantizar que los materiales utilizados y la instalación ha sido la óptima para cada uno de los proyectos de rotulación realizados.

rotulacion-flota-donuts
  • Publica un comentario

Solicita tu presupuesto

Pídenos tu presupuesto sin compromiso.
Explícanos lo que necesitas y te enviaremos una valoración lo más ajustada posible.