General

Colaboración solidaria con hp para la organización “Diàlegs de dona”

decoracion-solidaria

Como sabéis, C Printing Emotions colabora con causas solidarias que contribuyan a hacer de este mundo un lugar mejor. En esta ocasión, hemos colaborado con la asociación Diàlegs de Dona, una asociación intercultural que tiene como objetivo ayudar tanto a mujeres como a niños en su educación para ayudarles a adaptarse e integrarse al país de acogida.

En el lugar que hemos creado junto con HP, se llevarán a cabo clases de lengua y conocimiento del entorno, así como salidas culturales y de convivencia, talleres, y charlas de gran interés para las mujeres que acuden a esta asociación. De esta forma, con el tiempo se logra que se integren en la sociedad como vecinas y ciudadanas.

Nuestra aportación al proyecto ha sido la fabricación de vinilos ultratack de pared, moqueta para suelo, y vinilos doble visión para cristales. Con este conjunto de elementos hemos creado el espacio ideal para realizar todas las actividades que se realizan en la asociación “Diàlegs de Dona”.

Todos los vinilos utilizados en esta estancia son de gran calidad, de esta forma, nunca perderán su color ni se podrán despegar de los distintos lugares donde están ubicados. De esta forma, nos aseguramos de que tanto niños como mujeres disfrutan totalmente de las instalaciones sin que estas se puedan dañar o deteriorar con el paso del tiempo.

decoracion-proyecto-solidario
  • Publica un comentario

Solicita tu presupuesto

Pídenos tu presupuesto sin compromiso.
Explícanos lo que necesitas y te enviaremos una valoración lo más ajustada posible.