General

C Printing emotions obtiene el certificado de calidad de la empresa 3M

equipo-c-printing

Uno de los compromisos de C Printing Emotions es la calidad en el servicio que damos a nuestros clientes y en los materiales utilizados. Tanto en la rotulación de vehículos, como en la rotulación de establecimientos o señalización, estamos en continua evolución y buscamos trabajar con materiales que den garantías a nuestros clientes.

Después de mucho esfuerzo, hemos conseguido obtener uno de los certificados de calidad más importantes a nivel mundial en el mundo de la rotulación, el 3m mcs warranty, que avala los materiales utilizados, los procesos de producción y la correcta instalación o colocación por parte de nuestros profesionales.

C Printing Emotions apuesta por la calidad y la innovación continua para incorporar mejoras en el mundo de la rotulación aplicada a cualquier sector. De ahí que 3M sean un partner clave en nuestro negocio, que nos permite garantizar los niveles de calidad buscados.

3M es una multinacional con más de 89.000 trabajadores, presente en más de 200 países y comprometida con la sostenibilidad del planeta.

 

  • Publica un comentario

Solicita tu presupuesto

Pídenos tu presupuesto sin compromiso.
Explícanos lo que necesitas y te enviaremos una valoración lo más ajustada posible.