General

3M hace entrega del certificado MCS WARRANTY a C Printing Emotions

Este mes de septiembre, Jordi Galvez de 3M ha hecho entrega a C Printing Emotions del certificado MCS Warranty, que garantiza la calidad tanto en la producción como en la instalación de todos los proyectos que realizamos con su amplia gama de materiales.

La obtención de este certificado implica a C Printing Emotions realizar un control muy estricto de todos nuestros procesos de producción en todos los ámbitos en los que trabajamos. Además, para obtener el certificado MCS WARRANTY, nuestro equipo de producción realiza formaciones específicas para garantizar la correcta aplicación de los materiales 3M.

Esta garantía de calidad es aplicable a los trabajos realizados con materiales de 3M. Todos nuestros servicios cuentan con una garantía que certifica la durabilidad del material y la correcta aplicación en todos los ámbitos en los que trabajamos. Es aplicable en la rotulación de cualquier tipo de vehículo, en proyectos integrales de rotulación y señalización, en rotulación con vinilo de interiores para decoradores e interioristas, en rotulación con vinilo para escaparates o en rotulación de trenes y autobuses.

Nuestro compromiso con nuestros clientes nos hace estar en continuo proceso de mejora para ofrecer el mejor servicio y dar las máximas garantías en todos los proyectos realizados. Por eso 3M, líder en soluciones para el mundo de la rotulación y señalización, es uno de nuestros partners clave que nos permite dar un nivel de servicio de gran calidad en todos nuestros servicios. Colaboramos con 3M de forma muy estrecha, con el objetivo de buscar la mejor solución para cada uno de los retos que se nos presentan. Trabajar con 3M es garantía de éxito.

  • Publica un comentario

Solicita tu presupuesto

Pídenos tu presupuesto sin compromiso.
Explícanos lo que necesitas y te enviaremos una valoración lo más ajustada posible.